Iker va alcanzando y superando récords que poseían otros exmadridistas. Ante el Levante, el capitán iguala, con 437, a Sanchis en partidos completos. No ha completado los 90 minutos sólo en cinco partidos. Uno de ellos fue su debut en el Bernabéu, que salió por el expulsado Bizarri.
Otro reto más que alcanzará Casillas este fin de semana ante el Levante. Se convierte en el futbolista, junto a Sanchis, que más partidos completos de Liga ha jugado en la historia del Madrid. Serán 437. Tiene 30 años y un contrato por delante hasta 2017, así que, en principio, se convertirá de largo en el futbolista con mejores números de la historia madridista. Y el próximo 18 de febrero, ante el Racing, liderará la tabla en solitario.

Entre todas las competiciones ha sumado 603 partidos. Cumplió 600 ante el Athletic en el Bernabéu, justo el equipo con el que debutó en 1999. Puso en su Facebook cuáles eran sus sentimientos: "Cuando uno echa la vista atrás y ve el camino andado, sólo tiene palabras de agradecimiento a las personas que se cruzaron con él. He vivido momentos apasionantes. Los grandes días superan con creces los malos. El día que debuté, mi primera Copa de Europa, mi primera Liga, la Eurocopa, el Mundial, perseguir ser el mejor y conseguirlo...".
Está a 138 partidos de Raúl

No hay comentarios:
Publicar un comentario