La delicada situación económica del Besiktas vive un nuevo episodio. A la venta de Negredo y la marcha forzada de Pepe, que pagó parte del sueldo que se les adeudaba a varios empleados del club, se suma ahora la denuncia por impago de Loris Karius.
El meta, cedido por el Liverpool, aunque con una opción de compra obligatoria en 2020 si se cumplen diversos parámetros, denunció a las 'Águilas' ante la FIFA hace un mes.
El portero alemán asegura que se le adeudan cuatro mensualidades y otorgó al club un plazo de 10 días hábiles para satisfacer los impagos. Un plazo que venció... sin que el Besiktas haya resuelto la deuda.
Un conflicto que viene a agravar, aún más, la delicada situación deportiva que vive Karius desde sus dos fallos en la final de la pasada Champions. Se marchó del Liverpool por la puerta de atrás y en Turquía las cosas tampoco están saliendo bien.
"Algo va mal, no se siente parte del equipo. Fue culpable de los goles que encajó. Karius se ha quedado paralizado. Ha sido así desde que llegó. No se siente de verdad parte del equipo. Si Tolga hubiese estado disponible, habría jugado con él", reconoció Senol Gunes después de que el portero volviera a cometer un error clamoroso en la derrota ante el Konyspor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario