Mientras espera a que le salga trabajo, Javi Varas ve el fútbol desde otra perspectiva. El sevillano defendió la portería de la UD Las Palmas en Primera división y de la isla -donde jugó dos temporadas en la máxima categoría- se mudó a Granada para tratar de conseguir el ascenso con el equipo nazarí.
Esta campaña no ha seguido en el equipo granadino y ahora analiza su situación desde su casa en Sevilla: "Mi salida del Granada no fue como todos hubiéramos deseado. Se produjo fuera del mercado. Entreno por las mañanas y también estudio mientras espero a que salga algo interesante", afirma el portero en Radio MARCA Gran Canaria.
"El Granada va al alza y Las Palmas acumula varios empates, pero LaLiga es muy larga"
Verá este Las Palmas-Granada del viernes por la televisión, pero le desea lo mejor a los dos clubes: "Me da igual quien gane el viernes, pero quiero que suban los dos. El Granada va al alza y Las Palmas acumula varios empates consecutivos, pero LaLiga es muy larga. Es pronto para sacar conclusiones", expresa el andaluz.
"Jiménez es un entrenador que saca mucho rendimiento a los jugadores, hay que tener un poco de paciencia pues la UD está en la pelea"
Tiene viejos conocidos en uno y otro banquillo y afirma que esas relaciones las sigue manteniendo. Es por ello que se moja a la hora de hablar de Manolo Jiménez: "Lo conozco del Sevilla. Es un entrenador que saca mucho rendimiento a los jugadores y que ha llegado a la isla con mucha ilusión. Hay que tener un poco de paciencia porque Las Palmas está en la pelea y con dos buenos resultados te metes de nuevo arriba".
El portero celebra la posición clasificatoria del Granada y al otro bando le pide un poco de paciencia: "En Las Palmas hay mucha presión por la plantilla y por el gasto económico que ha tenido. Esa presión la asume el jugador cuando firma por un equipo que tiene como objetivo el ascenso", sentencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario