Dudú Aouate ejerció de capitán y aseguró que aún queda tiempo para darle la vuelta a la situación que atraviesa el Real Mallorca, pero también admitió que si las cosas no van bien el domingo la continuidad del equipo balear en la máxima categoría del fútbol español va a estar más que comprometida.
El portero, que volvió a jugar en Zaragoza, fue claro al hablar sobre la derrota ante los maños y afirmó: “Ha sido muy dura, pero la actitud del equipo fue muy buena. Lo intentamos y se jugó bien, pero perdimos al final. La plantilla está fuerte y mentalizada y yo, personalmente, me siento más fuerte que nunca y sabiendo que estamos a un partido de poder salir de esa zona”.
El israelí tuvo además palabras de agradecimiento a la afición que en esta recta final está apoyando más que nunca al cuadro mallorquinista: “Hicieron un gran esfuerzo para estar con nosotros en Zaragoza porque el viaje era una auténtica paliza. La afición nos está dando confianza para sacar la situación y estamos agradecidos por ello, pero debemos demostrárselo en el campo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario