Claudio Bravo, tras renovar ayer hasta 2017, declaró que sería su "sueño" terminar en San Sebastián su carrera profesional.
"Sería bonito y no es descabellado finalizarla aquí", ha señalado en su primera declaración tras prolongar su contrato el portero chileno, que tendrá entonces 34 años, algo joven para un futbolista en su puesto a la hora de colgar las botas.
Bravo, por otro lado, podría ser titular el lunes en el encuentro ante el Rayo Vallecano, ya que, superada la fractura de radio que le tuvo casi dos meses sin jugar, dijo estar "a disposición" de su técnico, Philippe Montanier.
El cancerbero internacional está muy contento con su renovación porque considera "ambicioso y de futuro" el proyecto de la Real, en el que la cantera seguirá siendo determinante junto a fichajes que, como el suyo, marcan diferencias.
Bravo se convierte en el jugador de la Real que tiene un contrato más largo junto a Xabi Prieto, David Zurutuza y Mikel González. En 2013 no vence ningún contrato, con lo que la base del equipo está hecha al menos para dos temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario