sábado, 17 de noviembre de 2012

Dani Hernández directo del avión al entrenamiento


Dani Hernández fue directo del avión a la sesión de entrenamiento de su equipo, tras disputar en Miami un amistoso con su selección frente a Nigeria.
Dani Hernández afirmó que se encuentra perfectamente después del partido y el largo viaje y señaló que está con "ganas" de entrenarse y de jugar el partido del domingo ante el Getafe, el cual se celebrará en el Coliseum Alfonso Pérez.
"No hay ningún tipo de problema. No he pasado por casa. A mí, me gusta jugar al fútbol, por lo que salí del avión y me vine directo aquí para entrenarme y tratar de ayudar al equipo", agregó el portero.
Respecto al adversario, constató que es "muy duro", aunque aseveró que el Real Valladolid mediará por traerse el "mayor número de puntos", puesto que saldrá "a ganar".
Apuntó que el partido amistoso que disputaron recientemente ambos conjuntos en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco les sirve de cara al choque del domingo.
Seguiremos igual, con el mismo sistema
"Jugarán con el mismo sistema. El entrenador es el mismo y tenemos más o menos la idea de cómo juegan ellos. Nosotros tenemos nuestro estilo definido y con nuestras armas trataremos de traernos los tres puntos", anotó.

Dani Hernández, que viene actuando en los últimos encuentros como portero titular en detrimento de Jaime Jiménez, reconoció que "con los partidos" va encontrando "más confianza" y se encuentra con "ganas de crecer".
Asimismo, se refirió al gol que encajó en el último partido de Liga ante el Valencia y admitió su error. "Estaba muy adelante y pensaba que iba a tirar a puerta. El centro fue al segundo palo y no pude llegar. Pensé que iba a pegarle, pero los errores están para tratar de corregirlos. Estoy en ello, intentando aprovechar mi oportunidad y tratar de disfrutar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario