viernes, 16 de noviembre de 2012

Pepe Reina, el portero deseado por Arsene Wenger


El actual guardameta del LiverpoolPepe Reina, podría estar en la órbita del conjunto londinense después de que el español haya sido relegado al banquillo en los Reds.
Wenger dispone de un grupo muy joven de porteros, por lo que necesitaría alguien con más experiencia. Este no es el primer interés por Reina en el conjunto del norte de Londres, ya que en 2010 ya intentaron su fichaje para sustituir al también español Manuel AlmuniaBrendan Rodgers, entrenador del Liverpool, no ha vuelto a alinear al guardameta español después de que se lesionara con la selección española en un partido de clasificación para el Mundial de 2014 ante Francia. Brad Jones ha ocupado desde entonces la portería de lo Reds, algo que no está previsto que cambie para los próximos partidos.
“El Arsenal hizo una oferta por 25 millones de euros, una cantidad fenomenal para un portero. Una parte de mí decía que debía considerar mi futuro, aunque lo hice con el corazón algo encogido. Cuando el Liverpool recibió la oferta, la rechazaron de inmediato. Y no fue porque les dijese que yo era un portero demasiado bueno, la razón era diferente. Me dijeron que mi presencia era esencial para la venta del club, yo sólo era una moneda de cambio en un proceso de venta”, afirmó el jugador en declaraciones recogidas por el diario británico Metro.
En Londres, Reina se encontraría con los otros dos españoles del ArsenalMikel Arteta Santi Cazorla. Es con este último con quien mantiene una relación más cercana debido a los numerosos partidos que han disputado con la selección española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario