jueves, 15 de noviembre de 2012

El Atlético de Madrid ya piensa en un sucesor para Thibaut Courtois



La decisión del Chelsea de que Thibaut Courtois se marche a la Premier para adquirir experiencia en esta competición, dejará al Atlético de Madrid cojo en su portería.
Muchas miradas en el Atlético de Madrid están puestas desde hace tiempo en Joel Robles como el portero de futuro para el cuadro rojiblanco. Pero de momento Thibaut Courtois parece insustituible y como el canterano aún tiene que demostrar que puede ganarse ese puesto, las especulaciones son inevitables.
Lo único seguro es que el belga se marcha a final de temporada (suena el West Ham como su posible destino), y en la ribera del Manzanares ya piensan en la llegada de un nuevo cancerbero, para la siguiente temporada, o al menos esto es lo que ha publicado Punto Pelota.
Según este programa, sería Andrés Fernández el arquero que podría llegar al Vicente Calderón durante la siguiente temporada. El meta de Osasuna lleva rindiendo a un excelente nivel durante el último año, ya que se ha consolidado como un fijo en la portería del conjunto rojillo.
Tiene 25 años y su fichaje no supondría un desembolso muy elevado para el club madrileño, de manera que se ha colocado como una alternativa a tener en cuenta para el equipo que actualmente marcha en la segunda plaza en el campeonato de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario