Roberto Jiménez no quiere lanzar las campanas al vuelo tras el triunfo contra el Valencia y aseguró que en el vestuario siguen igual de mentalizados que antes para intentar lograr la salvación. "La victoria de Mestalla nos acerca más a nuestros objetivo y nos da esperanzas, pero no cambia mucho nuestra situación. Somos últimos y no hay relajación. Hay que tener los pies en el suelo más que nunca. El triunfo refuerza la moral y todo el grupo se siente importante", indicó.
Sin embargo, el portero sabe que la victoria ha devuelto las esperanzas a una afición que estaba desencantada y señaló que "buscamos que con el último triunfo, la gente vaya al campo a ganar y crea en el equipo". En cuanto al encuentro del domingo, Roberto comentó que "es un partido importante pero no decisivo. Puede ser una semana muy buena, pero el Atlético es un gran equipo y puede ganarnos". Además, el madrileño aparca los sentimientos rojiblancos, se formó en la cantera colchonera, y reconoció que con lo que se juegan no mira al equipo que tendrá en frente. "Contra el Atlético siempre es un partido especial. Me he criado allí y he pasado muchos años. Lo que sucede es que en la situación actual, para mí es un rival más y quiero ganarlo", recordó.
La plantilla zaragocista se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva y Manolo Jiménez comprobó que podrá contar con los jugadores que estaban tocados de cara al choque frente al conjunto de Simeone. Micael, Abraham y Lanzaro están recuperados y podrán ser de la partida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario