Hace unas semanas salía al a palestra el posible interés del Real Madrid en buscar un cancerbero de garantías para suplir dado el caso a Iker Casillas. Así, a los nombres de Courtois o Ruí Patricio, se han sumado en los últimos días el de Andrés Fernández y Roberto Jiménez, según ha publicado el diario digital El Confidencial.
Mourinho quiere un portero que le dé garantías de éxitos en el caso de suplir a Casillas por cualquier tipo de motivo. Adán tiene ofertas y se marchará el próximo verano.
El Real Madrid sigue planteando la próxima temporada. José Mourinho busca un portero de garantías que pugne con Iker Casillas por un puesto de titular en el equipo madridista, y los nombres siguen sumándose a la agenda blanca.
Antonio Adán parece que tiene los días contados en el Real Madrid. El canterano no ha acabado de convencer a Mourinho en los partidos que ha tenido como titular, y el míster portugués busca un cancerbero en el mercado que pueda dar el do de pecho cuando se le necesite. Así, hace unas semanas salieron a la palestra el nombre de Courtois y Ruí Patricio, a lo que en estos últimos días se han sumado dos cancerbero españoles que suman enteros para ser el suplente del primer capitán blanco: Andrés Fernández, de Osasuna, y Roberto Jiménez, del Real Zaragoza.
Andrés Fernández (25 años) está realizando una gran temporada en Pamplona. Comenzó como tercer portero y ha acabado superando a Ricardo y Riesgo, ganando el pulso por el puesto de titular en el conjunto pamplonica. El próximo sábado, el meta murciano tiene una oportunidad de oro para llamar la atención d Mourinho en el partido que les mide ante los madridistas, peor no será fácil para el cancerbero rojillo.
Por otro lado está Roberto Jiménez (26 años), guardameta titular del Real Zaragoza y criado en la cantera del Atlético de Madrid. Sin lugar a dudas el portero madrileño es el buque insignia del conjunto maño y uno de los culpables de que estos sigan vivos en su lucha por mantenerse en Primera. A favor de Fuenlabrada está que Cristiano ya le recomendó al Benfica y que Jorge Mendes estuvo detrás de su pase al conjunto maño, algo que podría facilitar su llegada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario