Independientemente de la lesión que sufrió ayer Vaclik (por fortuna se ha quedado en un esguince de ligamento), el Sevilla FC escudriña desde hace tiempo el mercado de porteros de cara a reforzar un puesto providencial para la próxima temporada. En este sentido, desde hace tiempo gusta mucho en Nervión Rui Silva, el cancerbero del Granada que está realizando una gran campaña en el cuadro nazarí a las órdenes del exnervionense Diego Martínez.
Dicho seguimiento parece concretarse cada vez más, hasta el punto de que, según señala Marcaeste martes, el portero luso de 26 años es el primero en la lista de preferencias del departamento que encabeza Monchi. Rui Silvatiene contrato hasta 2021 y es un guardameta que interesa también al eterno rival, un Real Betis que ha puesto sus ojos en él pensando igualmente en el proyecto venidero.

Como ya informamos en ABC de Sevilla el pasado mes de mayo, en el club sevillista manejan informes muy positivos de varios guardametas que han exhibido un gran nivel en LaLiga. Uno de ellos es el portugués Rui Silva, aunque también gustan Fernando Pacheco (Alavés) y Aitor Fernández (Levante). Además, Monchi maneja opciones internacionales en Alemania y Francia. En este último campeonato se apuntó recientemente el nombre del serbio Predrag Rajkovic, portero revelación de la Ligue 1 con el Stade de Reims. Pese a todo, en los últimos días Rajkovic, de 24 años, habría tomado la decisión de permanecer un año más en su actual club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario