El portero del FC Barcelona fue el protagonista del partido ante el Athletic en San Mamés con varios paradones, uno de ellos antológico.
Ter Stegen atendió a los micrónos de Movistar Partidazo para analizar el partido frente al Athletic, un encuentro en el que el portero alemán fue el protagonista.

Equipo: "Hay cosas a mejorar. Fue un partido complicado. Nos presionaron muy bien y nos complicaron la vida. Luego fue un partido más nuestro. Todos acabamos contentos con el empate".
Intervenciones: "No sé si fui el mejor de equipo. Defensivamente estamos mejor y eso es bueno para todos. Las dos paradas son buenas para el equipo y para mí. Estoy feliz de jugar en un equipo luchador".
Análisis: "No es el momento de pensar en el partido. Hay que tener la cabeza fría para ver en qué hemos fallado. El mes de febrero será duro".
Cabeza fría: "Todos estamos contentos de poder descansar un par de días y seguiremos peleando por todo. El equipo estuvo concentrado hasta el último momento. Siempre quisimos ganar el choque y eso es bueno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario