
Como le sucediera la pasada campaña en Butarque con 'Pichu' Cuéllar, el ucraniano tendrá ahora que pelear con Jordi Masip por un puesto en el once: "En Leganés tenía un rival duro y aquí seguramente sea bastante más. Eso me ayuda a crecer, siempre que hay competencia es bueno".
Lo que está claro es que en el Real Madrid, de momento, tenía las puertas cerradas: "Decide el entrenador quién se queda y quién no. Hice todo para mostrar mi nivel esta pretemporada, pero para mí es importante jugar y por ello estoy contento de estar aquí. Doy las gracias al Real Valladolid". Al respecto, Miguel Ángel Gómez afirmó que Lunin "podrá jugar" contra el club merengue y que "no tiene que disputar un número de partidos o minutos".
En el conjunto blanco ha hecho buenas migas en este tiempo con el japonés Takefusa Kubo: "No puedo decir que seamos grandes amigos, pero somos jóvenes y es más fácil hablar entre nosotros". Eso sí, no quiso profundizar en si ambos volverán a reencontrarse en el Pucela: "No he hablado con él si puede venir, es cosa suya, no mía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario