Los holandeses llegaron este lunes a Madrid. Concentrados en un céntrico hotel de la capital, los futbolistas del cuadro tulipán han paseado en la mañana de este martes por el Paseo de la Castellana. Pretendían relajarse para afrontar de mejor manera el duelo clave de esta noche ante un equipo blanco que llega cargado de dudas tras las dos derrotas ante el Barça.
Posible regreso
Entre los jóvenes jugones visitantes está De Jong, quien podría hacer un primer servicio a su futuro club eliminando al cuadro blanco en octavos. Otro de los futbolistas que suena con fuerza para firmar por el cuadro catalán es el guardameta Onana, quien es la primera opción de los del Txingurri Valverde si Jasper Cillessen acaba saliendo -como parece probable- de la entidad.

El camerunés salido de la Fundación Etoo, que ya jugó en España en competición europea (en 2016 contra el Celta en la fase de grupos con un resultado de 2-2), podría convertirse junto con De Jong y el resto de jóvenes jugones del cuadro de Ámsterdam en verdugos de un Real Madrid que en Champions siempre repesca su mejor versión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario