Acabó la sesión pero salió cojeando. Ha sido apartado de las convocatorias por negarse a renovar y no fue citado ni para el Teresa Herrera.
Apartado de las convocatorias por no renovar, Remiro ayer recibió un golpe en el pie derecho en uno de los partidos a lo ancho en Lezama, aunque acabó la sesión. En cuanto el grupo desfiló al pabellón para estirar, se tumbó en el suelo con gestos de dolor. Los Sub-21 Simón y Núñez se ausentaron, Rico se ejercitó al margen y la Cabacas Herri Harmaila congregó a 400 hinchas para alentar al equipo.
Es un momento para que los jugadores llamen a la unión, pero apenas les sacan a rueda de prensa. Berizzo encerrará al equipo dos veces esta semana en San Mamés para habituarse al nuevo césped implantado tras levantar el deteriorado anterior, por los conciertos del MTV.
En Bilbao se interpreta el partido ante el Getafe como una verdadera final. El club ha derivado en una complicada situación económica (se prevén años de pérdidas), deportiva (en puntos de descenso) e institucional (nadie ha dado hasta el momento el paso de presentarse a las elecciones, algo inaudito en la época democrática instaurada por Beti Duñabeitia en la que los socios deciden la cúpula tras en los 120 años del club).
No hay comentarios:
Publicar un comentario