martes, 12 de marzo de 2013

Courtois: "Estoy contento por el récord pero decepcionado por la derrota"

El meta belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois vivió ayer una jornada agridulce en el Vicente Calderón ya que consiguió superar el récord de minutos ligueros consecutivos sin encajar un gol en casa, pero poco después era batido por Xabi Prieto en una acción que a la postre dio la victoria a la Real Sociedad.

"Estoy contento pero decepcionado por la derrota. Es un récord para todo el equipo, no solo para mí. Aquí me llegan muy poco y cuando lo hacen intento parar los balones. Mucha gente me lo contó en Twitter, en mensajes. Pero yo cuando juego no pienso en eso. Estoy totalmente concentrado en mi equipo, en mi trabajo", explicó.

Courtois: Estoy contento por el récord pero decepcionado por la derrotaCourtois alcanzó la cifra de 801 minutos imbatido como local en el treinta y cuatro de partido entre las aclamaciones del estadio, que coreó su nombre. Sobrepasaba de esta forma a Abel Resino, actual técnico del Celta de Vigo, que había logrado la marca anterior durante la temporada 1990-1991.

"En el momento en el que han cantado mi nombre en la primera parte lo sabía pero eso dura solo un momento y después tienes que estar concentrado todo el partido. Es un buen récord, son muchos minutos sin encajar un gol y eso es muy bonito. Nunca lo había conseguido en mi carrera. Intento siempre dejar mi portería a cero para intentar ayudar al equipo", indicó.

El nuevo listón se establece ahora en 820 tras la diana del conjunto donostiarra en el minuto 52. Un momento duro ya que el Atlético comenzaba por detrás en el marcador ante su público por primera en Liga esta campaña. Los rojiblancos no supieron sobreponerse y acabaron con el pleno de victorias en su feudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario