Andrés Fernández, portero de Osasuna, ha destacado la importancia del partido que jugarán el domingo contra el Atlético de Madrid, en el Reyno de Navarra, al señalar que tienen que ganar "sí o sí", tras las dos últimas derrotas ante el Athletic (0-1) y Betis (2-1).
"La sensación tiene que ser que el domingo tenemos que ganar sí o sí. Hay que olvidarse un poco de lo que ha pasado hasta ahora, de las dos derrotas, y centrarnos en que el domingo tenemos que sacar la victoria porque cuanto antes lleguemos al objetivo mucho mejor", han dicho en la rueda de prensa tras el entrenamiento.
El portero murciano ha reconocido que no esperaba la derrota del Atlético de Madrid en su estadio ante la Real Sociedad (0-1), aunque no cree que ese resultado convierta en más peligroso al equipo "colchonero".
A su juicio, "tiene que dar igual" el rival que venga, "que esté dolido o con ganas", y ha afirmado que si en casa el equipo hace bien las cosas complicarían "mucho el partido al rival".
En cuanto a la plantilla equipo rojiblanco, ha comentado que lo más peligroso es "todo el equipo", ya que "si no es Falcao es Diego Costa, los laterales llegan muy bien, Raúl García y la defensa".
Es "un equipo muy sólido, que no regala nada al rival" y cuando tiene oportunidades de gol "las aprovecha muy bien", ha añadido el guardameta, quien ha destacado que al navarro Raúl García, que la pasada temporada jugó en Osasuna, es una gran persona y "todo el mundo le tiene aquí mucho cariño".
No hay comentarios:
Publicar un comentario