Sergio Asenjo volvió a ser titular con el Atlético el pasado jueves en Israel. El meta palentino, que apunta a ser el dueño de la portería rojiblanca en la competición europea, firmó un par de buenas paradas en otras tantas ocasiones en las que el Hapoel se acercó a sus dominios.
Él cree que estaban ante un partido que se les podía complicar y que lo superaron con solvencia: "Hicimos un partido serio. Veníamos avisados de que este podía ser un encuentro trampa, pero demostramos que hay plantilla suficiente y que el Atlético tiene un equipo serio. El resultado fue cómodo por el gran trabajo de todo el equipo".
Asenjo apela al fondo de armario para pedir oportunidades tanto para él como para el resto de sus compañeros: "Es difícil jugar tanto encuentro con sólo 12 ó 13 futbolistas y el míster ha dejado claro desde el primer día que si trabajamos al máximo tendremos oportunidades. Nosotros somos los que debemos aprovecharlas".
En cuanto a lo puramente personal, Asenjo no esconde que se encuentra perfectamente y como loco por pelear el puesto a Courtois. "Me sentí muy bien, llevo toda la pretemporada a gusto y con buenas sensaciones. Estoy deseando plasmarlo en los partidos que me toque jugar", asegura para después analizar su papel en el choque ante el Hapoel: "Los porteros estamos para parar las que lleguen aunque el partido esté tranquilo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario