Sergio Asenjo volvió a ser titular con el Atlético el pasado jueves en Israel. El meta palentino, que apunta a ser el dueño de la portería rojiblanca en la competición europea, firmó un par de buenas paradas en otras tantas ocasiones en las que el Hapoel se acercó a sus dominios.
Él cree que estaban ante un partido que se les podía complicar y que lo superaron con solvencia: "Hicimos un partido serio. Veníamos avisados de que este podía ser un encuentro trampa, pero demostramos que hay plantilla suficiente y que el Atlético tiene un equipo serio. El resultado fue cómodo por el gran trabajo de todo el equipo".

En cuanto a lo puramente personal, Asenjo no esconde que se encuentra perfectamente y como loco por pelear el puesto a Courtois. "Me sentí muy bien, llevo toda la pretemporada a gusto y con buenas sensaciones. Estoy deseando plasmarlo en los partidos que me toque jugar", asegura para después analizar su papel en el choque ante el Hapoel: "Los porteros estamos para parar las que lleguen aunque el partido esté tranquilo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario