Sólo faltaba por fallar Diego Alves. En mayor o menor medida, todos los jugadores del Valencia habían recibido críticas por el nivel demostrado en el arranque de temporada y únicamente uno se había salvado: el guardameta brasileño. Después de su gran actuación en estadios como el Allianz Arena o el Santiago Bernabéu, donde sus numerosas paradas evitaron dolorosos resultados, el fallo que ha propiciado el primer gol del Mallorca en el Iberostar Estadio amenaza con sacar a flote el debate de la portería.
El portero brasileño tiene plena confianza de Pellegrino, que no ha dado la alternativa a Guaita ni en la Champions League. La lesión del valenciano propició que el inicio de temporada lo afrontara Diego Alves bajo los palos y su primer partido en Madrid enamoró al "Flaco".
En los análisis del especialista de LAS PROVINCIAS, Pepe Carrete, el cancerbero sudamericano siempre ha destacado por encima del resto de la plantilla. Ahora se suma un problema más al Valencia. La falta de fluidez, las pérdidas de balón y la actitud centraban hasta ahora las principales preocupaciones de Pellegrino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario