miércoles, 11 de julio de 2012

Sergio Asenjo no está dispuesto a rendirse


El Atlético inició una pretemporada cargada de retos, pero no sólo en lo colectivo, también en lo personal. Y en lo personal, Sergio Asenjo se ha grabado uno a fuego: no rendirse.
El portero rojiblanco afronta su cuarta temporada en el equipo con más ilusión y ganas que nunca. "Los años anteriores no sabía cómo iba a volver y si me iba a costar mucho coger el ritmo. En esta ocasión estoy al mismo ritmo de todos, trabajando como uno más y esperando que este año sea todo lo bueno para mí", reconocía.
Y es que cabe recordar que, a excepción de su primera campaña, el portero no ha podido completar una pretemporada entera con el Atleti debido a las graves lesiones que han ido acompañándole estas últimas campañas. Una en su primera temporada en el equipo y otra cuando jugó como cedido en el Málaga.
Para Asenjo lo más fácil "hubiera sido salir y buscarme la vida en otro sitio" pero sus ganas de "triunfar" han hecho que quiera "empezar de cero". Por eso era uno de los jugadores que más ganas tenía de comenzar con el objetivo de "ganarme la confianza en cada entrenamiento. Esa es mi meta esta pretemporada y esperemos que salgan las cosas lo mejor posible". El cancerbero, a sus 23 años, no se ve como una apuesta de futuro sino como "un portero de presente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario