El portero Robero podría perderse todo lo que queda de temporada. El médico del equipo, Antonio Fernández, ha confirmado que ha sufrido “una nueva recaída” y que se encuentra ahora mismo “muy fastidiado en la cama”. Este nuevo brote pone en peligro la participación del Roberto en el partido del domingo en Son Moix y, lo que es aún peor, podría decir adiós a la temporada “si la situación no mejora”.
Fernández ha explicado que “nuestro objetivo es minimizar toda la sintomatología que tiene y la cirugía la hemos tenido ahí desde el principio pero hemos optado por otras alternativas no invasivas. Hay que tomar una decisión y puede que sea el momento de decir hasta aquí hemos llegado y vamos a poner una solución definitiva al problema. Es pronto pero es una posibilidad”.
Las próximas horas serán decisivas para conocer la evolución de la lesión que el gallego sufre en la espalda. La hernia de disco sigue dando la lata y el futbolista debe tomar una decisión aconsejado por el servicio médico del club. Hay que tener en cuenta que sólo falta un mes y medio para el final de la presente temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario