miércoles, 8 de febrero de 2012

Los fallos de Casto reabren el debate en la portería del Betis

Las dos últimas jornadas no han sido demasiado positivas para Casto Espinosa, portero del Betis. Ante el Granada cometió un clamoroso fallo ante Jara que costó uno de los tantos del conjunto granadino y el pasado sábado en Mallorca el meta se tragó el gol de falta por su palo, error infantil para un portero en esta serie de jugadas. El caso es que el guardameta ha ido alternando fallos con grandes actuaciones, como la del derbi, pero últimamente su irregularidad está siendo la tona habitual.

Ante esta coyuntura, la figura de Fabricio emerge como alternativa. Porque Fabricio fue el portero que quiso Mel para, en teoría, ser titular y porque hasta el momento el cancercero procedente del Valladolid no ha tenido oportunidades en la Liga salvo en la Copa del Rey.

A favor de Casto, uno de los capitanes del plantel, cabe recordar, juega también la confianza que el técnico verdiblanco ha depositado en él hasta el momento, si bien sus últimos errores, que han costado puntos y derrotas al Betis, abren el abanico de la posibilidad del cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario