jueves, 9 de febrero de 2012

Willy Caballero acepta el reto de tener a Kameni en el banquillo

El portero del Málaga C.F., Willy Caballero, se ha mostrado realmente satisfecho una vez superado su primer año como jugador del conjunto blanquiazul. La llegada de Kameni en el mercado de invierno no le intimida, es más, afirma que su objetivo es seguir rindiendo al máximo.
Willy Caballero se incorporó al conjunto malacitano durante el mercado de invierno de la pasada temporada. Un año después, es titular indiscutible en el equipo que entrena Manuel Pellegrini, y porqué no decirlo, uno de los que menos críticas está recibiendo por parte de los aficionados tras las dudas que está sembrando el conjunto blanquiazul en las últimas jornadas.
En una entrevista publicada por la televisión oficial del Málaga Club de Fútbol, Willy Caballero ha hecho balance de la primera mitad del campeonato. El equipo ha estado buena parte de esa primera vuelta en posiciones de competición europea, y en ese sentido, afirma que "somos capaces de hacerlo mucho mejor que en la primera vuelta y esa es la meta, y terminar en los primeros seis puestos de la tabla".
La llegada de Carlos Kameni este pasado mes de enero es un aliciente más para que Willy Caballero siga mejorando. "Me exijo y sé que puedo hacerlo mejor. Hace un año que estoy jugando en Primera y creo que puedo mejorar y dar más. Hay que seguir rindiendo al máximo y defender el puesto domingo tras domingo. A Kameni lo conocemos todos, hablamos bastante y estamos conociéndonos como persona, ojalá nos pueda aportar mucho de lo que vivió como jugador", añadió el cancerbero blanquiazul.



Por cierto que Willy Caballero no oculta su gran sueño de defender la portería de la Selección de Argentina. Se trata de una meta a medio plazo, pero lo más inmediato es lo que concierne al Málaga C.F. y es aquí donde se marca el objetivo. "Particularmente quisiera ponerme la meta de entrar en la historia del Club. Ojalá pueda ser el arquero que jugó y consiguió que el Málaga entre en Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario