El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez cree que su equipo, tras la destitución de Javier Aguirre como técnico, afronta una "nueva etapa con mucha ilusión, ganas de cambiar la situación y aprovechar el cambio que se ha producido tras las Navidades".
"Ya que se tienen que vivir situaciones poco agradables debemos intentar aprovechar lo que eso conlleva y afrontar la nueva etapa con una victoria", afirmó en su comparecencia tras la sesión de entrenamiento matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Roberto comentó que el nuevo técnico, Manolo Jiménez, les está pidiendo desde su llegada "compromiso y que el equipo se libere de la presión, que son cosas necesarias para salir".
El cancerbero madrileño se mostró convencido de que la actual plantilla del equipo aragonés atesora "más calidad de que se ha visto en los últimos partidos".
Sobre el partido del sábado frente al Racing destacó que se trata de "un rival muy directo ahora" y piensan que en Santander pueden dar "el primer paso que nos ayude a meternos de nuevo en la pelea, sentirnos válidos y recuperar el respeto".
Su rival piensa que tras su derrota (2-0) frente al Mirandés de Segunda B el pasado martes en la Copa del Rey "tampoco vive una situación cómoda y que cualquier duda que tengan nos puede ayudar".
No obstante insistió en que únicamente están pensando en el partido ante los santanderinos. "No hemos hecho -dijo- ningún tipo de cálculo. Tenemos que ir partido a partido, olvidarnos de la clasificación y empezar sumando para poco a poco juntarnos primero a la zona que marca el descenso y después intentar quedar fuera de ella".
"Si miramos constantemente a la clasificación genera más ansiedad, solo tenemos que mirar al próximo partido y el resto llegará", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario