Jasper Cillessen está a un paso del quirófano. El portero sufre una lesión muscular importante en el recto anterior de la pierna derecha que se produjo en la sesión del pasado viernes. Después de varios y tras someterse a unas pruebas la rotura es grande con lo que va a tener que pasar por el quirófano, según ha adelantado Cope Valencia.
"El guardameta Jasper Cillessen, tras las valoraciones efectuadas en los últimos días por el departamento médico, se someterá este jueves a una intervención quirúrgica de la lesión sufrida en el entrenamiento del pasado viernes, que afectó a su músculo recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha", ha ido el parte de este miércoles al respecto.
MARCA ya dejaba constancia que la lesión era muy delicada sobre todo para un portero por la forma de jugar y por como ese el músculo se somete a una tensión fuerte con lo que si la rotura era más grande de lo habitual se podría perder más tiempo.
El portero puede estar entre tres y cuatro mes de baja porque dicha intervención sirve para reparar la rotura de fibras que tiene en el muslo y debe regenerarse con el fin de que no haya riesgos de una nueva rotura en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario