El costarricense se puso en manos del agente portugués a finales de 2018 para que le buscara un nuevo equipo. Su prioridad es la Premier.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/SDSICBE3TJH3TFOPAFKMRY25TY.jpg)
Y para ello decidió ponerse en manos de Jorge Mendes, a quien encargó la tarea de traerle ofertas que le convencieran. El Madrid estuvo al tanto de este movimiento y vio con buenos ojos que el representante portugués buscara ofertas por Keylor,ya que tener a dos guardametas de primer nivel en un mismo vestuario es una situación difícil de mantener en el largo plazo. Y el tico, ahora que sabe que la apuesta del club es Courtois, podría retomar la idea de buscar equipo de la mano de Jorge Mendes.
La opción de ir a Inglaterra no es nueva para Keylor. En el verano de 2015 llegó a estar subido a un avión para poner rumbo a Manchester y firmar con el United (al Madrid venía De Gea). Sin embargo, el fax no llegó en hora y el costarricense terminó quedándose en el Madrid. Este curso se ha vinculado a De Gea con el PSG, por lo que si el portero español termina saliendo la portería de Old Trafford volvería a ser una opción para Keylor si finalmente decide salir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario