El feudo armero podría ser el escenario del adiós de al menos tres jugadores indispensables en la plantilla de Mendilibar hasta el día de hoy.
La última jornada de la Liga Santander ante el Barcelona será muy especial. La gran temporada realizada por el conjunto vasco ha provocado miradas desde esferas más altas del fútbol, que propiciarán, más pronto que tarde, salidas que más de uno ya da por hecho en Eibar. Este es el caso de jugadores como Marko Dmitrovic o Asier Riesgo. Dos hombres que han despuntado en su papel sobre el césped, y que han dejado el listón muy alto en la lucha por la titularidad en el equipo.
Dmitrovic podría parar cazuelas si las lanzasen dirección a portería. Lo dijo Mendilibar hace apenas medio año y en estos momentos esta afirmación continúa siendo real. Es el jugador que más en forma ha terminado la temporada del equipo, a pesar de la lesión que lo tuvo más de dos meses en el dique seco. Su papel en el mundial de Rusia ya lo puso en el escaparate, y los últimos encuentros disputados, que redondean una temporada sobresaliente, hacen del de Subotika uno de los mejores porteros a nivel mundial del momento. Él mismo ha hablado en varias ocasiones de su futuro, asegurando que "si llega una oferta buena tanto para mí como para el Eibar, que les permita crecer como club", también se marcharía.
Riesgo es una incógnita ya que terminan contrato en junio. Una situación que, a priori, podría suponer que el del Barcelona sea su último partido como jugador del Eibar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario