Que la Real Sociedad haya dejado su portería a cero en cinco de las ocho jornadas que se han disputado en este 2019 no es casualidad. No lo es porque hay un jugador en la plantilla de Anoeta que está viviendo su mejor momento. Ése hombre, convertido en muro desde que comenzó el año, es Rulli.
No hay otro portero de toda LaLiga que esté rindiendo como lo está haciendo el argentino en Primera. Ante el Girona volvió a demostrarlo, volviendo a terminar un duelo más imbatido por mucho que los de Montilivi le pusieran en aprietos. Hasta tres remates a puerta tuvo que soportar el cancerbero realista en el choque del lunes, si bien ni uno tuvo que recoger de sus mallas.
Sus guarismos demuestran que hacerle un tanto es una empresa más que difícil para sus rivales. Rulli ha parado 26 de los 31 remates con los que le han probado sus contricantes en este 2019, lo que supone un 83,9%. Un porcentaje que ningún otro guardameta de Primera consigue hacer sombra en 2019 y haciendo que Rulli dé puntos a su equipo desde sus dominios ahora y desde que en Navidades vuelve a ser dueño de la meta de la Real Sociedad .
No hay comentarios:
Publicar un comentario