Kepa Arrizabalaga escribió una carta en Instagram en la que explica su pique con su técnico, Maurizio Sarri, en plena prórroga de la final. El portero se negó a ser sustituido por Caballero tras ser atendido por el cuerpo médico.
Carta de Kepa Arrizabalaga en Instagram
Disgustados y tristes por no podernos llevar el titulo, hemos luchado hasta el final contra un gran equipo. Seguiremos trabajando para ser mas fuerte.
También me gustaría aclarar algún hecho del partido de hoy:
Lo primero de todo lamento como ha sido el final de la prorroga, quiero decir que en ningún momento ha sido mi intención desobedecer al técnico o ninguna de sus decisiones. Creo que todo ha sido un mal entendido a altas pulsaciones y en el tramo final de un partido por un titulo. El entrenador ha pensado que no estaba en condiciones de seguir y mi intención ha sido expresarle que estaba en buenas condiciones de seguir ayudando al equipo, mientras el cuerpo medico que me había atendido llegaba al banquillo y daba el mensaje. Siento de nuevo la imagen que se ha proyectado, no siendo en ningún caso mi intención dar esta imagen y pidiendo disculpas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario