El portero tiene claro que el punto en Valladolid es "insuficiente", pero admite que no les queda otra "que seguir". Valora como "positivo" mantener "la portería a cero".

- Crecemos poco a poco y portería a cero:
"El equipo va creciendo poco a poco, mantenemos la portería a cero, algo que no lográbamos desde Eibar. No recibir gol es un paso adelante para nosotros, que debemos ir mejorando en ese aspecto".
- Empate justo:
"Era un partido complicado, creo que el equipo demostró estar centrado y a fases fuimos superiores. Creo que el empate es justo, pero creo que no nos soluciona nada".
- Debemos dar un paso adelante todos:
"Estamos en un momento en el que debemos dar un paso adelante todos, en el que debemos mejorar ya. No queda otra que ganar ya, necesitamos ganar dos partidos y meternos en ese grupo de equipos que luchan por salir".
- La Europa League vendrá bien:
"Ahora llega la Europa League, es una competición diferente, una competición que nos puede servir para recuperar confianza y en la que podemos cambiar el chip".
- Ahora es cosa de los jugadores:
"Estamos abajo por méritos propios y depende de nosotros mismos, ha regresado el míster y ahora depende de nosotros y nada más".
- Estamos trabajando bien:
"Creo que el equipo está trabajando bien, es un equipo que cree en lo que debe hacer y este es el camino para salir de ahí abajo. Es verdad que necesitábamos una victoria que nos diera confianza y nos metiera en esa lucha, pero ya no podemos lamentarnos, ahora debemos pensar ya en el próximo partido".
- Contento por reacción del equipo:
"Me voy contento por la reacción del equipo, creo que nos falta un punto de pegada o de hacer daño. El equipo fue capaz de controlar y de llevar el peso, nos faltan esos últimos metros. Si somos capaces de meter los goles que ahora no están entrando, las cosas cambiarán".
No hay comentarios:
Publicar un comentario