
El mérito del momento del Oporto
"Me van a llamar pelota mis compañeros pero la gran responsabilidad del título liguero fue del míster. Sergio llegó a un vestuario al que le faltaba experiencia, recuperó a varios cedidos que pasaron a ser clave... Y en las apuestas nadie daba un euro por nosotros y, a medida que fue avanzando el campeonato, nos ganamos el respeto de todos".
La afición del Oporto
"Recuerdo perdiendo 0-5 en casa ante el Liverpool... Fue muy duro pero los aficionados aplaudían, no se oyeron silbidos ni nada. Sabían que teníamos que luchar por el título de Liga y en eso enfocamos nuestro esfuerzo".
El momento de la suplencia
"El entrenador tenía su opinión y al principio duele. Tuve que cambiar mi pensamiento y volver a conquistar el puesto, compitiendo, trabajando, esforzándome. Pase a jugar las copas y traté de ayudar".
Ataques en la prensa española
"Por eso es mejor no leer o ver nada, sobre todo de la prensa española. Ya en los últimos años del Madrid viví situaciones que no entendía. Si queiren hablar de mí, que lo hagan y si no me gusta voy a Twitter y respondo. Cuando las cosas están bien nadie opina".
Cuando se retire...
"De aquí a cinco o diez años, quiero venir aquí a ver un partido, preferentemente contra el Real Madrid. Me gustaría ir a un restaurante y que la gente me recuerde no por el título, sino por el bicampeonato y la Copa de la Liga, que tenemos que conquistarlo de una vez por todas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario