
El broche fue el penalti que le paró a Bebé, que hubiese puesto el 1-1 en la primera parte. Además, en los minutos finales, hizo otra gran parada a bocajarro a disparo de Sergio Moreno que salvó la eliminatoria. Lunin plasmó todo lo prometedor que se le aventura y se mostró muy alejado de su titubeante debut con el Lega ante el Alavés, donde se le vio muy errático y nervioso.
La tarea del meta sigue siendo bastante complicada ya que, aunque la Copa es suya, el titular indiscutible para Mauricio Pellegrino en LaLiga es el Pichu Cuéllar. La competencia ha traído incluso la duda al Real Madrid, que se ha planteado repescarlo en el mercado de invierno en vista de los pocos minutos que ha dispuesto bajo los palos.

Eso sí, Lunin es muy cuidado por el club pepinero y nunca se ha dudado de su calidad, ni en los momentos titubeantes de su estreno. Además, Lunin pelea la oportunidad copera, con otro héroe blanquiazul, Jon Ander Serantes. Pero el técnico nunca dudó de que su segundo, si falta el Pichu, es el ucraniano el que se enfunda los guantes. Con su actuación de ayer, Lunin colaboró a que el Lega siga mostrándose como un duro hueso duro de roer en la Copa.
La temporada pasada, entonces dirigidos por Asier Garitano, llegaron a semifinales y lograron también los pases a la siguiente ronda a domicilio, ante el Villarreal, en el Estadio de la Cerámica y contra el Real Madrid, en el 'pepinazo' en el Santiago Bernabéu. La rúbrica de la clasificación es ahora Vallecas. El Lega sigue soñando gracias a Lunin en poder hacer algo grande. Y en Butarque creen mucho en que los sueños se cumplen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario