
David de Gea lleva varias semanas hablando con el Manchester United acerca de su renovación con el club, pero hasta el momento las negociaciones parecen estar en punto muerto. El club de Old Trafford planea ofrecerle un sueldo generoso que al guardameta español no termina de convencer (cuentan que le gustaría equipararse a Alexis Sánchez en términos económicos). Acaba de extender su contrato hasta verano de 2019 de manera automática hasta 2020, ya que el club se reservó en su día una opción para poder ejecutarla si lo creía conveniente.

Pero según "Mirror", el United tiene un plan B por si decide marcharse, ya que hay clubes muy interesados como por ejemplo el PSG o la Juventus. Estarían dispuestos a invertir una gran cantidad de dinero en el portero del Everton, Jordan Pickford. Es uno de los mejores guardametas del campeonato y tras largos años de búsqueda parece que Inglaterra ya tiene un portero fijo bajo palos.
Podrían gastarse en él hasta 70 millones de libras, es decir, unos 78,7 millones de euros. Y es que el Everton no pondría fácil su salida, ya que pagó 30 millones por él al Southampton y en septiembre renovó por seis años.

No hay comentarios:
Publicar un comentario