Alex Remiro no continuará en el Athletic la próxima temporada. Según ha comunicado el representante del jugador a la Junta Directiva del Athletic, y la mañana de este miércoles ha anunciado el presidente Josu Urrutia, el portero no renovará el contrato.
Remiro, que jugó cedido el pasado curso en el Huesca, estaba fuera del equipo desde que en agosto el club entendió que había dudas alrededor de su continuidad en el club "Ha renunciado a plantear al club cuáles son sus condiciones de negociación y no renovará", destacó Urrutia.
El presidente reconoció que la decisión de Remiro no le deja "una buena sensación porque siempre intentamos que todos quieran seguir aquí". Cuestionado por cómo influirá en su futuro en el club, ya que no forma parte de las convocatorias, apuntó que "su situación está mucho más clara. En principio buscaremos los intereses del club y estamos viendo el rendimiento de Simón y cómo está Herrerín. Es obvio que hay dos compañeros que quieren seguir aquí y van con nosotros de la mano".
No hay comentarios:
Publicar un comentario