La taquilla, para los damnificados por las inundaciones (21:00, GOL). Munir, indiscutible para Muñiz, recibe a sus antiguos compañeros.
Partido solidario en La Rosaleda. El Málaga donará toda la recaudación para ayudar a los damnificados por las inundaciones que han asolado varios municipios del interior de la provincia.
Las victorias de Granada y Deportivo han dejado al Málaga provisionalmente en tercer puesto, por lo que necesita vencer para retomar un liderato que ha ocupado en nueve de estas diez jornadas. Muñiz, que dará hoy la convocatoria, no podrá contar casi seguro con Jack Harper, que sufrió un inoportuno esguince en el entrenamiento de ayer. Esto supondrá un reajuste. Juanpi puede ser segundo punta y Pacheco titular en la banda.
Reencuentro de Munir con su antiguo equipo. El internacional marroquí, indiscutible para Muñiz, sólo jugó un partido de Liga en el Numancia, entonces de Arrasate. Las cosas del fútbol.
Por su parte, el Numancia llega con bajas sensibles. A las ya conocidas de Nieto, Luis Valcarce o Gutiérrez, se sumó la sanción de un partido que debe cumplir el malagueño Escassi y, a última hora de ayer, causó baja por lesión Nacho debido a unas molestias en el adductor. Las opciones del entrenador para suplir la ausencia de Escassi pasan por Kako. Junto a él, en el centro del campo, estará Diamanká acompañado en las bandas por Yeboah y Oyarzun. Los dos interiores han bajado el nivel. La delantera será para Higinio, una nueva, y van unas cuantas, oportunidad. Desde atrás el equipo formará con Juan Carlos en la portería y línea de cuatro con Markel, Atienza, Dani Calvo y Mateu. También regresa Markel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario