Debut oficial de Antonio Adán con el Atlético de Madrid. El portero deMejorada del Campo tuvo sus primeros minutos defendiendo la escuadra rojiblanca ante el Sant Andreu. Desde que tuviese minutos en los amistosos de pretemporada, había tenido que ver todos los partidos desde el banquillo por un Oblak que sigue siendo considerado como uno de los mejores porteros del mundo.
Pues bien a Adán le tocó salvar al Atlético de volverse a Madrid con un sonrojante empate. En los últimos minutos el mejoreño realizó una gran parada a disparo de Elhadji. Después blocó un disparo de Carroza, un jugador que ya marcó en el Calderón en 2013. Esas fueron las dos grandes intervenciones del meta debutante.
Parece mentira que el Atlético tenga que acabar sufriendo ante un equipo de Tercera… pero lo cierto es que a las dos grandes acciones del mejoreño se unieron en los últimos minutos otras dos que no fueron gol por la falta de puntería de los locales. Primero con un balón al palo y después con un disparo a la red que desde algún punto del estadio se pensaron que había sido gol… demasiado agobio para jugar ante un Tercera división.
Un partido en el que Adán ha demostrado que no le pasó factura la falta de minutos. Y estuvo totalmente concentrado ante un equipo que no le creó muchos problemas hasta los últimos minutos del encuentro. Demostró que es un meta de garantías para suplir al meta esloveno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario