La imagen en redes del día la ha publicado Luis Delgado, portero del Atlético Bucaramanga que recientemente perdió a su esposa a causa de un cáncer de mama. Justo finalizada la fecha 16, que se jugó con balón rosado por el Día Mundial del Cáncer de Mama, el ex Millonarios publicó en su cuenta de Instagram el tatuaje que se hizo con un dibujo de su hijo.
"Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo".
En él, el pequeño Matías le agradece a su padre por todo el sacrificio y entrega para con él tras el fallecimiento de su madre. "Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo Papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti", es la leyenda con la que Matías acompañó un dibujo de su padre junto a él y su madre, como un ángel.
Tatiana García falleció el pasado mes de junio, luego de una intensa lucha contra el cáncer de seno que se extendió durante seis años. En entrevista exclusiva para MARCA Claro Colombia, Delgado recordó los duros momentos que pasó junto a su familia al enterarse de la enfermedad de su esposa y posteriormente, de su muerte.
"Cuando se presente cualquier anomalía, se busque a un médico y se empiece a descartar que no sea nada malo. No dejen de tener fe, confíen en Dios. Así como muchas personas y mujeres nos han dejado, también hay muchas otras que han salido adelante. Aunque el camino sea difícil, la única manera para llevar esta situación es no dejar de sonreír", fue el mensaje que envió para todos aquellos que atraviesan una situación similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario