Claudio Bravo reconoció ayer sentir una gran felicidad por el extraordinario triunfo del martes en Lyon y porque la Real ha mantenido la portería a cero, tanto en su estreno en Liga como en la previa de la Champions League.
Bravo cumplió en Lyon, por fin, su sueño de jugar con la Real en Europa: "Fue como un sueño. Uno vislumbra cosas y trata de plantearse objetivos y retos, y uno de los que tenía para mi carrera era competir en Europa. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que así! Hicimos un gran encuentro, y ante un gran rival que está acostumbrado a jugar esta competición".
El chileno también quiso destacar el apoyo de la afición: "La gente está feliz y con la ilusión que tenemos todos por lo que hicimos el otro día. Fue algo importante y bonito, por el resultado y por el hecho de que viajase tanta afición allí a apoyarnos. Muchos jugadores lo comentamos. Es un orgullo ver a tantos aficionados nuestros apoyándonos en un partido fuera de casa y es algo que motiva mucho".
Bravo no encajó goles en Lyon, como tampoco lo hizo en Liga ante el Getafe, lo que le refuerza individualmente: "Estoy contento porque es lo que uno trata de lograr en cada partido. Unas veces se da y otras no, pero el equipo se ha mostrado bien en los dos choques y, tanto en Anoeta como en Lyon, hicimos dos partidos muy buenos, con goles y portería a cero. Nos fue todo de maravilla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario