miércoles, 17 de julio de 2013

Julio César se aleja del Villarreal

El sueño de hacerse con los servicios del portero de la selección brasileña, Julio César, parece que quedará simplemente en eso para el Villarreal. El meta, considerado años atrás uno de los mejores del mundo, está cerca de convertirse en futbolista del Nápoles según se desprende de las palabras de su agente, Josias Cardoso.

La altísima ficha ofertada al futbolista está fuera de las posibilidades amarillas que no competirá con el poderío económico de los italianos.

ese a que el que todavía es su club, el Queen Park Rangers, por medio de su director ejecutivo, Philip Beard, dejó claro que el traspaso no está cerrado al afirmar que no hay nada firme con ningún club, lo cierto es que el representante del futbolista ha intensificado los contactos con el equipo transalpino en las últimas jornadas.

Según Cardoso es cierto que no hay acuerdo definitivo , si bien deja caer que este está cercano: "Hay algunos detalles por resolver entre el jugador y el Nápoles, pero lo cierto es que hay muchas posibilidades". Incluso fue más allá al comentar que la firma podría tener lugar hoy o dentro de unos días.

La opción fallida de Julio César no se considera un grave contratiempo en el entorno amarillo que, como primera opción, sigue pensando en Andrés Fernández, meta de Osasuna. Pese a la negativa del cuadro rojillo en su traspaso, en el club de La Plana no se cierra definitivamente la puerta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario