El Atlético de Madrid no cierra la puerta a un meta que compita con Courtois y con Bono. Tras la cesión de Roberto quiere cerrar cuanto antes el fichaje otro portero para la próxima temporada. Está claro que el nombre de Lux no es nuevo y que no sería muy costoso para los del Vicente Calderón. El argentino tiene buenos informes del club. Tanto El Mono Burgos como El Cholo Simeone le conocen bien y quieren contar con un jugador muy experimentado para pelear por títulos y tener la puerta bien cubierta.
El Deportivo vive días angustiosos y su futuro pende de un hilo. Tanto el futuro de Lux como el de Aranzubía, ambos con un año más de contrato, es incierto. Al riojano le pretende el Valencia y al argentino el Atlético de Madrid.
No es el primer equipo que quiere contratarlo. En su momento el Rayo Vallecano estuvo cerca de ello con una oferta de tres temporadas. Acabó renovando por el Deportivo tras hablar con Fernando Vázquez. El técnico gallego lo quiere para su portería en el asalto a Primera que realizará el conjunto gallego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario