Sergio Asenjo, guardameta del Villarreal, aseguró tras debutar con su nuevo equipo ante el Brighton, dos días después de su fichaje, que estaba deseoso de volver a jugar y sentirse portero otra vez.
Asenjo calificó su debut de "muy importante y positivo", y añadió que "tenía ya ganas de jugar y de sentirme portero otra vez. Ahora mismo lo importante es trabajar mucho para poder estar preparado y adaptado lo más rápido posible".
Pese a que apenas lleva unos días en el equipo, el futbolista comentó que la adaptación "esta siendo muy fácil desde el primer momento", ya que relató que le han recibido "muy bien y con los brazos abiertos y es algo que ayuda mucho".
El portero explicó que es clave poder "conocer mejor y más de cerca a los compañeros", algo que confía que podrá hacer "estos próximos días en la concentración de La Manga".
Cuestionado también por el partido de este pasado sábado frente al Brighton, indicó que "fue un partido que empezó complicado y con un gol a los dos minutos, pero el equipo ha reaccionando muy bien y muy serio, para acabar ganando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario