El guardameta Juan Pablo, que finaliza contrato con el Sporting y no seguirá en el club gijonés, ha hecho pública este lunes una carta de despedida en la que agradece "los cuatro años vividos en Gijón".
"Gracias a todos y cada uno de los que durante estos cuatro años han compartido alegrías y sufrimientos conmigo, a todos mis compañeros por ser mi escudo en el campo y por ser capaces de llevar al máximo exponente el significado de la palabra equipo", manifiesta el futbolista.
Juan Pablo se incorporó al Sporting el año 2009, siendo uno de los pilares del equipo en las temporadas en Primera división pero tras la llegada de Sandoval el técnico confió en Cuéllar, quien ha venido jugando en el último tramo de la campaña.
El guardameta también da las gracias por "haber tenido la oportunidad de conocer a grandes personas que están al otro lado de la línea de cal en una labor invisible para la mayoría, pero que convierten el trabajo del campo en más fácil".
Juan Pablo finaliza su carta deseando que los éxitos "vuelvan más pronto que tarde" y asegurando que Gijón siempre será su casa.
El club estaba interesado en la continuidad del jugador pero éste, ante la pérdida de protagonismo, prefirió poner fin a su etapa rojiblanca y baraja dos ofertas, una de la liga española y otra del extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario