El Real Madrid trabaja estos días para desatascar la portería. Es uno de los temas prioritarios que tienen que resolver los dirigentes en un puesto en el que hay cuatro guardametas (Iker Casillas, Diego López, Adán y Jesús) y en el que se buscan las alternativas para dar salida a uno de ellos. Resulta fundamental para dejar libre una ficha de la próxima plantilla.
El primer paso que han dado es hablar con Antonio Adán para encontrar una solución a su situación. Le queda una temporada de contrato.
El fichaje de Diego López en el mercado de invierno y el hecho de que no jugara después de la lesión de Casillas le obligan a replantearse su futuro.
La reunión ya se ha producido. Los responsables del área deportiva del Real Madrid se han sentado a hablar con el entorno de Antonio Adán para intentar encontrar la mejor solución.
Adán, que tiene 26 años, quiere jugar. El pasado verano ya tuvo ofertas y se planteó su salida. Pero finalmente le convenció Mourinho para que se quedara, prometiéndole que tendría más minutos y que sería el portero elegido para disputar la Copa del Rey. Aceptó. Ahora su situación es distinta.
Le queda una temporada y si no hay acuerdo aguantaría hasta el mes de enero para negociar libremente con cualquier club. En el Real Madrid también buscan la mejor oferta para ingresar un dinero por su traspaso. Tendrán que ponerse de acuerdo con el portero porque no todas las ofertas que le puedan presentar son interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario