Si Mourinho se marcha al Chelsea puede exigir el regreso de Courtois para la temporada que viene. El Atlético y la entidad inglesa se encuentran en conversaciones para que el meta belga permanezca en Madrid una temporada más a préstamo. Las negociaciones están muy avanzadas para que se cierre esa campaña más, a falta de lo que diga el nuevo entrenador de Stamford Bridge. Tanto el portero como el Atlético saben que el arquero es muy del agrado de entrenador e incluso lo llegó a pedir para el Madrid. A pesar de que el Chelsea aún no haya dicho nada al respecto oficialmente al Atlético, Mou podría reclamarlo.
Mourinho estaría interesado en Courtois para salvaguardar la portería blue en todas las competiciones. Cech fue indiscutible en su anterior etapa en el club de la Premier, pero con Courtois contaría con dos porteros de calidad. Así no tendría el problema que le surgió cuando Cech sufrió una fractura de cráneo y no tenía otro meta de tal nivel. Sin embargo, el jugador tiene claro que quiere quedarse en el Atlético la temporada próxima y en principio el Chelsea estaba de acuerdo en ello. Está muy a gusto en Madrid y considera el Atlético como su casa.
Además, Courtois pretende jugar el Mundial y disputar más de cuarenta partidos con el Atlético, que el año que viene estará en Champions. Eso sería una buenísima preparación Brasil 2014. El Chelsea, por su parte, está trabajando para poder renovar al guardameta belga. Courtois tiene aún tres años de contrato, por lo que de quedarse la 2013-14 en el Atlético, tan sólo le restarían dos para jugar en Londres. Por ello la directiva blue busca ampliar el vínculo entre ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario