jueves, 4 de abril de 2013

Iker Casillas: "Di todo por el Madrid y España y espero que me recuerden así"

Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española, ha mostrado su deseo de seguir ganando títulos y de "seguir vinculado al mundo del fútbol cuando cuelgue las botas" y ha declarado que su título preferido es "el de Champions del año 2000".

Casillas ha conseguido una larga lista de títulos, pero puestos a elegir, el portero confiesa que su predilecto es el título de Champions que ganó en el año 2000. "Fue el primer título en mi carrera profesional y que el primero sea una Champions fue increíble", ha apuntado.

Aunque su retirada aún está lejana en el tiempo, el deportista aspira a que la gente le recuerde "como un jugador que ha vestido la camiseta del Real Madrid y de la selección española con mucho orgullo y respeto y que ha intentado dar todo por estas camisetas", ha dicho en una entrevista facilitada por la empresa automovilística Hyundai, a la que Casillas prestará su imagen en una campaña publicitaria.

El portero no se imagina su vida alejado de los terrenos de juego y por eso ha asegurado que cuando cuelgue las botas seguirá "vinculado al mundo del fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario