lunes, 11 de febrero de 2013

San Mamés en contra de Gorka Iraizoz


La Catedral parece haberse hartado del portero del Athletic, Gorka Iraizoz, que este domingo escuchó signos de evidente desaprobación después de protagonizar una desafortunada actuación, que no es la primera esta campaña. Ante su ex equipo pasó un calvario y acabó siendo abucheado y pitado de forma abundante.
Después del hilarante segundo gol, al que siguió, sin solución de continuidad el tercero, único en el que no cabe imputarle ningún error, los aficionados saludaron cada una de sus posteriores intervenciones con muestras de desaprobación.
Algunas veces fueron silbidos, otras abucheos, pero en definitiva muestras de un descontento generalizado hacia la figura de un Iraizoz que lleva una temporada muy salpicada de errores, algunos de ellos flagrantes y que le han costado varios puntos a su equipo.
Sin embargo, el técnico del equipo rojiblanco, Marcelo Bielsa consideró injusto el trato de la grada hacia el meta: "El público de San Mamés demostró claramente en otras ocasiones poca tolerancia hacia nuestro arquero", recordó el rosarino tras el partido.
Según Bielsa, solo las buenas actuaciones lograron acallar las críticas: "Algunas de sus actuaciones importantes que ha tenido aquietaron esos reclamos, pero cuando un resultado como el de hoy con diferencia tan importante se focaliza el reclamo en nuestro arquero de manera exagerada y creo que injusta, pero así ha sido", censuró demostrando que no tiene intención alguna de sustituir a Gorka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario