martes, 12 de febrero de 2013

Adán es el sueño que persigue el Levante

Es un sueño. Casi un imposible, pero tratándose de Manolo Salvador hay que tenerlo en cuenta. El portero del Real Madrid, Antonio Adán, es una de las opciones que el Levante maneja para sustituir a Gustavo Munúa la próxima temporada. Por el momento, no ha habido contactos ni con el agente del jugador ni con el conjunto blanco, pero el cancerbero de Mejorada del Campo gusta y mucho en el conjunto granota.


[foto de la noticia]El canterano blanco tiene contrato hasta junio de 2014, pero parece decidido que, tras varias temporadas a la sombra de Iker Casillas, abandonará Concha Espina para gozar de minutos en Primera división. Adán ya quiso salir el pasado verano, pero fue el técnico del equipo blanco, José Mourinho, quien frenó su marcha y le convenció para que compitiera con el capitán madridista una campaña más. El portero madrileño accedió, pero desestimó una propuesta de renovación que el Madrid le planteó. Ahora, tras la llegada de Diego López al Bernabéu, parece inevitable su salida. Y ahí espera aparecer el Levante.
Evidentemente, los granotas no van a poder entrar en una puja. Lo que ofertan es lo de siempre: seriedad en la gestión y un escaparate deportivo. Así convencieron a jugadores que parecían inalcanzables como Oba Martins o Pape Diop.
Sanción a Munúa
A propósito de porteros, en el Levante viven muy pendientes del Comité de Competición. Al término del último partido ante el Málaga, Munúa dijo a Clos Gómez: "Esto es una puta vergüenza" y el colegiado lo reflejó en el acta.

Viendo el rasero que los comités han planteado para este tipo de situaciones durante la temporada a nadie escapa que a Munúa le van a caer unos cuantos partidos. Según el reglamento la sanción es de dos a cinco, y si se atiende a algunos precedentes de esta campaña parece que Munúa va a permanecer dos encuentros en la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario