El guardameta Andrés Palop, que no pudo jugar anoche el partido de Liga del Sevilla ante el Granada por lesión, lo que motivó el debut en el primer equipo del portero del filial Julián Cuesta. En el entrenamiento de este martes ha trabajado con readaptadores en la primera parte y posteriormente con ejercicios en la portería.
Palop padece una contractura de cuádriceps y se ha probado esta mañana para ver si la evolución es positiva y puede jugar el próximo jueves en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, lo que aún no está confirmado.
La sesión preparatoria, primera para preparar el partido de Copa del jueves, ha servido de recuperación para los que fueron anoche titulares en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que los jugadores menos cargados de minutos hicieron un trabajo normal.
En este entrenamiento ha participado Alberto Moreno, futbolista del filial que ha subido al primer equipo para ocupar puesto en el lateral izquierdo y que se encuentra recuperado de sus problemas en el sóleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario