lunes, 21 de enero de 2013

Iker acumula 375 minutos sin encajar un gol


Mourinho también ha terminado con el debate en la portería y, por cuarto partido consecutivo, le dio la titularidad a Casillas, que está respondiendo como en sus mejores tiempos tras el toque del técnico. Por cuarto partido seguido, Iker dejó la puerta a cero y ya suma 375 minutos sin encajar un solo gol.
Desde que Xabi Prieto cerrara su hat-trick en el Santiago Bernabéu, con un tanto en el 75, el capitán del Madrid no ha tenido que volver a recoger un balón de dentro de la portería. Ayer sólo le inquietaron un poco en la segunda mitad, en la que contó con la ayuda del larguero en la jugada de ataque más peligrosa del Valencia. 
La actuación de Casillas da carpetazo definitivamente a la polémica de la portería, surgida cuando Adán encadenó dos titularidades ante Málaga y Real Sociedad, donde resultó expulsado. Desde entonces, Casillas ha sido titular de forma consecutiva ante Celta, Osasuna y los dos choques ante el Valencia. Un póker de compromisos en los que el capitán del Real Madrid no ha encajado ningún gol. Adán, que volvía tras sanción, estuvo en el banquillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario