El Madrid fichará a un portero. Tiene siete días por delante hasta que se cierre el mercado invernal el 31 de enero. La lesión de Casillas ha obligado al club a recurrir al mercado de invierno para reforzar la portería. De momento, este fin de semana Adán será el titular y Jesús, el suplente.
De los nacionales el que más gusta es Andrés Fernández, titular indiscutible de Osasuna. Así que su fichaje es complicado. Tiene contrato hasta 2015 y su cláusula es de 9 millones. También es del agrado del Madrid Roberto, del Zaragoza, titular del equipo, con contrato hasta 2016 y propiedad de una empresa de Agapito Iglesias, no del club.
Fuera, y viendo las necesidades de Mourinho, dos porteros son los que tienen más posibilidades: Julio César y Ter Stegen. El primero es del Queens Park Rangers. Veterano, con experiencia y bien conocido por el entrenador. Estuvo con Mourinho en el Inter y ha recuperado la forma. El Madrid mantiene un acuerdo de colaboración con el equipo inglés y el portero brasileño podría apuntalar la portería hasta que Casillas se recuperara. E incluso sería el suplente perfecto para sucesivas temporadas. Ter Stegen, del Borussia Monchengladbach, es el portero de moda en Europa. Con 20 años tiene una proyección enorme y también en Barcelona le sitúan como sustituto de Valdés.
El Madrid tiene la última palabra. Para poder jugar en la Copa de Europa, las reglas es que el portero que elijan no puede haber jugado la fase de grupos Champions. Sí se permite uno que haya disputado la fase previa o la Europa League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario